LISTA GENERAL DE CONTENIDOS
|
||||
Título de la producción: ¿Cúantos hay?
Autor/es: Blog: Primero de Carlos
|
||||
Contenidos básicos
|
Lenguajes
(texto, audio, imagen, AV.,
gráfico,…)
|
Archivos
(txt, doc, rtf, bmp, jpg,
avi,mpg, wav, mp3,…)
|
Pantalla
Nº
|
|
Elementos de un baúl.
|
Texto e imagen.
|
Doc.
|
3
|
|
ELEMENTOS DE LA PANTALLA Nº
2 DE UN
TOTAL DE 4
|
||||
Título de la producción
Autor/es
|
¿Cuántos
hay?
Blog: Primero de Carlos.
|
|||
Archivos de texto importados
|
Si
|
|||
Archivos de imagen fija importados
|
Si
|
|||
Imagen en movimiento
|
No
|
|||
Archivos de sonidos
|
No
|
|||
Botones y acciones asignadas
|
No
|
|||
Atributos de página
|
No
|
|||
Títulos (textos generados con el programa de autor)
|
No
|
|||
Formas geométricas (líneas o gráficos generados con el programa de
autor)
|
No
|
|||
Enlaces desde otras páginas
|
Si
|
|||
Enlaces a otras páginas o aplicaciones.
|
No
|
|||
Observaciones
|
No se puede realizar la actividad on line, ya que no lo es, sería más
completa si los alumnos pudieran llevarlo a cabo así.
Responde a la perspectiva sociológica, puesto que todos los alumnos
pueden participar, y a la perspectiva constructivista también ya que
contribuye al nivel de aprendizaje.
|
|||
LISTA GENERAL DE CONTENIDOS
|
||||
Título de la producción:
Narraciones populares. Adjetivos determinativos.
Autor/es: Santillana
|
||||
Contenidos básicos
|
Lenguajes
(texto, audio, imagen, AV.,
gráfico,…)
|
Archivos
(txt, doc, rtf, bmp, jpg,
avi,mpg, wav, mp3,…)
|
Pantalla
Nº
|
|
Signos de puntuación.
|
Texto e imagen.
|
Doc.
|
3
|
|
ELEMENTOS DE LA PANTALLA Nº
2 DE UN
TOTAL DE 4
|
||||
Título de la producción
Autor/es
|
Narraciones populares. Adjetivos determinativos.
Santillana.
|
|||
Archivos de texto importados
|
Si
|
|||
Archivos de imagen fija importados
|
Si
|
|||
Imagen en movimiento
|
No
|
|||
Archivos de sonidos
|
No
|
|||
Botones y acciones asignadas
|
Si
|
|||
Atributos de página
|
No
|
|||
Títulos (textos generados con el programa de autor)
|
No
|
|||
Formas geométricas (líneas o gráficos generados con el programa de
autor)
|
No
|
|||
Enlaces desde otras páginas
|
No
|
|||
Enlaces a otras páginas o aplicaciones.
|
No
|
|||
Observaciones
|
Me parece muy interesante, el único inconveniente es que no todo el
mundo puede tenerlo a su alcance.
Responde por tanto a la perspectiva constructivista, ya que
contribuye al nivel de aprendizaje, pero no responde a la perspectiva
sociológica puesto que no todos los alumnos pueden participar.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario